PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO SOLICITO UNA COTIZACIÓN?

Ponte en contacto con alguno de nuestros representantes de ventas, te atenderán con gusto. También, nos puedes enviar un e-mail con la información más detallada posible de tus requerimientos como tipo de prenda, tipo de tela, cantidad de prendas, uso de la prenda, dirección de envío etc. Te responderemos lo antes posible.

¿REALIZAN ENVÍOS A TODO MÉXICO?

Sí, fabricamos y enviamos nuestras prendas a nivel nacional. Nuestros precios ya incluyen el costo de envío.

¿CUÁL ES LA CANTIDAD MÍNIMA DE PRODUCCIÓN?

Es de 50 piezas por modelo para la mayoría de nuestros productos.

¿HACEN VENTA POR MENUDEO?

Sí, vendemos por menudeo los productos de nuestra línea comercial ATHLIO. Puedes encontrarlos con envío gratis en nuestra tienda de Mercado Libre: https://eshops.mercadolibre.com.mx/SOULDIER*MX

¿DÓNDE PUEDO VISITAR SUS INSTALACIONES Y OFICINAS?

Contamos con dos direcciones en la ciudad de Puebla:

Uniformes Andrea Cuautlancingo Calle Mariano Matamoros 8, San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla, Pue. 72710 Ubicación en GOOGLE MAPS

Uniformes Andrea Cholula Calle 5 Norte 1003, San Pedro Cholula, Pue. 72760 Ubicación en GOOGLE MAPS

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Es de 5 a 6 semanas una vez recibida la orden de compra o pago de anticipo. Además de confirmar la relación de tallas requerida.

¿A QUÉ SE REFIERE EL SERVICIO DE DISEÑO PERSONALIZADO?

Quiere decir que ofrecemos la posibilidad de diseñar una prenda totalmente única para tu empresa. Desde la aplicación de tu logotipo, ya sea bordado, estampado, hasta el desarrollo completo de una prenda con un corte, colores y detalles especiales.

¿FABRICAN TALLAS ESPECIALES?

Así es, podemos cumplir cualquier necesidad de talla que tengas. Nuestras personas profesionales de patronaje y diseño se encargan de ello.