ACERCA%20DE%201_edited.png

ACERCA DE
UNIFORMES ANDREA

Estamos aquí para brindarle uniformes de la mejor calidad

Somos una empresa líder en México dedicada a la fabricación de vestuario laboral. Nos especializamos en uniformes industriales, de seguridad y protección, médicos, empresariales y deportivos. Años de experiencia en la industria nos dan una especialización para vender productos con los que los clientes quedan satisfechos y que exceden sus expectativas, ya que nos adaptamos a sus necesidades.

 
 
ACERCA-DE-3.jpg

Uniformes Andrea fue establecida en 1988 en la ciudad de Puebla con el sueño de confeccionar la mejor ropa para las empresas de México y, por consiguiente, para sus trabajadores. Rápidamente logramos posicionarnos en el mercado local y a los pocos años a nivel nacional.

Con un énfasis puesto en la innovación, hemos logrado consolidar una sólida infraestructura que integra los diferentes procesos de fabricación con un invaluable equipo humano, quienes aportan a nuestra labor con su experiencia, actitud y compromiso.

 

Empezando la década del 2010, nos aventuramos a la tarea de fabricar ropa especializada deportiva para el mercado nicho de ciclismo y triatlón. Hemos confeccionado ropa para grandes eventos y creado nuestras marcas propias BRAVIS y SOULDIER, con las que vestimos a atletas de élite. Además de consolidar nuestra marca comercial de básicos de uniforme: ATHLIO.


En estos tiempos tan cambiantes, se vuelve aun más importante actualizar nuestra visión para mantenernos relevantes en el mercado, estamos preparados para enfrentar los desafíos de la época y resolver las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad, durabilidad y a los precios más competitivos.

ACERCA-DE-2.jpg
 
INFRAESTRUCTURA_TEJIDO2_edited_edited.jp
INFRAESTRUCTURA_SERIGRAFIA1_edited_edite
INFRAESTRUCTURA_BORDADO1_edited_edited.j
INFRAESTRUCTURA_BORDADO2_edited_edited.j
INFRAESTRUCTURA_SECADO2_edited_edited.jp
INFRAESTRUCTURA_COSTURA5_edited_edited.j
INFRAESTRUCTURA_COSTURA4_edited_edited.j
INFRAESTRUCTURA_STOCK1_edited.jpg
INFRAESTRUCTURA_SUBLIMACION5_edited_edit

SOMOS RECONOCIDOS POR NUESTRA FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD, RESULTADO DE AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y MEJORAMIENTO DE NUESTRA INFRAESTRUCTURA.

 

MISIÓN

Proveer soluciones óptimas de vestuario de trabajo, apegados a altos criterios de calidad, durabilidad e innovación que resulten en prendas que mejoren la calidad de vida de las personas.

VISIÓN

Para el año 2028 somos una empresa con presencia en todos los estados de la nación y una reputación impecable por nuestras prendas de excelencia. Financieramente sólida y que ayuda a sus trabajadores.

VALORES

  • Confianza

  • Calidad

  • Innovación

  • Servicio

  • Versatilidad

  • Trabajo en equipo

 

1,200

Metros cuadrados de área de producción

80%

Tasa de retención de clientes en 3 años

60,000

Capacidad de producción de prendas mensual