CLIENTES

Trabajando juntos, agradecidos por su confianza

Creemos que un uniforme es más que ropa de trabajo, es la imagen que proyecta la empresa y además es una prenda que dignifica a las personas. 
Trabajamos para ser la mejor opción de las empresas en México.

CLIENTES4.png
 

PROYECTOS DESTACADOS

CAMISA CORPORATIVA VOLKSWAGEN

Hemos colaborado con Volkswagen de México por más de 15 años, durante los cuales se han hecho diferentes diseños de prendas corporativas para oficina como camisas, chalecos y chamarras. También, fabricamos ropa especializada para áreas productivas.

28 MAYO 2021-075-1.jpg
KELLOGS.jpg

POLO KELLOG'S

Playera especialmente diseñada con la imagen del "Tigre Toño" para Kellog's, confeccionada en piqué de composición poliéster/algodón y bordada en frente y espalda con motivos conmemorativos.

ANORAK DHL

Chamarra desarrollada en tejido de nylon repelente, con detalles reflectantes y habilitación personalizada para DHL. Estampada en serigrafía para asegurar la permanencia de la marca.

DHL.jpg
28 MAYO 2021-117-1_edited_edited.jpg

POLO CUPRA

Proyecto especial para CUPRA / Volkswagen de México, es una playera polo en tela deportiva "DRY FIT", estampado digital en sublimación. Se comercializó en las boutiques oficiales de la armadora en Puebla.

CHAMARRA DHL

Producto especialmente diseñado como prenda térmica para el equipo logístico de DHL. Hemos fabricado más de 20,000 prendas de este modelo que presenta logo bordado y cierres personalizados.

28 MAYO 2021-040-1.jpg
28 MAYO 2021-003-1_edited.jpg

SUDADERO MPM

Prenda deportiva diseñada y fabricada para la gran Maratón Powerade Monterrey, incluida en el kit para los corredores al momento de su registro. Fue estampada a todo color con sublimación y presenta cierres reflectantes. Se hicieron 9000 piezas.